Stock de fulares y complementos actualizados

Tras el éxito de ventas con nuestras ideas para regalar, en especial los diseños con ala de mariposa real y nuestros collares de plata actualizamos nuestro stock

Mientras esperamos la nueva colección de Anitha Mol salga al mercado, hemos tenido que aumentar la cantidad de artículos disponibles en la web para poder abastecer la demanda de pedidos.

Cabe destacar hemos realizado aumento importante en la fabricación del numero de fulares, teniendo en cuenta que ya ha comenzado la temporada de otoño y en breve habrá que ir organizando los regalos de navidad.

Si aun no conoces los fulares de Anitha Mol, solo comentarte son los fulares con la mejor calidad del mercado (30 de gramaje), y cabe destacar lo gratamente sorprendidos cuando los clientes comprueban con el tacto que son idénticos a los mejores fulares indios del mercado, eso si a un precio insuperable en el mercado.

Asi que ya sabes si aun no sabes que regalar y buscas regalos especiales para cumpleaños, aniversarios, navidades etc. te animamos a visitar la web www.elogift.com y si lo tuyo no son las compras online te invitamos a visitarnos en nuestra tienda de Elorrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *